Creo que nunca estuve tan mal como lo estuve este ultimo año, pensé que lo había superado pero NO, me doy cuenta que cada día que pasa MEDUELEMAS,  y saber que fue mi culpa me destroza por completo.
Perdí a las personas que me ayudaron cuando otras me perdieron, no saber valorar, apreciar lo que tenia, lo que amaba con el alma, me va a DOLERTODALAVIDA.
Jamas lo voy a superar, ayude quien me ayude, me duele.
Me rompí el corazón yo sola, con mis actitudes, con mis enojo sin sentido, con mis maltratos, hice cosas que me duelen hasta a mi.
Intente remediar mis errores pero ya es demasiado tarde. Se que dicen que nunca es tarde, pero en la amistad sin hay tiempos y yo no supe respetarlos. 
Hoy me duele el alma. Todos los días me acuerdo de esos  días y me duele el pecho, tengo un agujero que nadie pero nadie lo puede llenar.
Le eche la culpa a ellas por mucho tiempo, por no querer aceptar que YOTUVELACULPA, yo fui y se que es demasiado tarde, no pretendo que me entiendan ni que me perdonen, solo que no me juzguen mas por que me conocen y sigo siendo igual, no soy una hija de puta, soy una pelotuda mas que no supo valorarlas nunca y por eso hoy me arrepiento, este dolor lo voy a tener toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario